Actividades de febrero, 2009

AGASAJO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Publicado el 27 de Feb, 2009 por

El 6 de marzo a partir de la 10.00 a.m.  tendra lugar el Agasajo a Voluntarias, madres de familia y personal femenino de Fundacion Cariño por conmemoranse el 8 de marzo el Dia Internacional de Mujer. Acto en el cual recibiran una charla que estara a cargo de los estudiantes de Nutricion de la UESS, una presentacion musical y un brindis.

EGRESOS DE NIÑOS DE FUNDACION CARIÑO

Publicado el 27 de Feb, 2009 por

El dia viernes 6 de Marzo en el Auditorium Teresa Palma de Mancero de Fundacion Cariño a partir de las 9:00 a.m. se efectuara la  ceremonia de Graduacion de 12 niños y niñas que culminan su periodo de Rehabilitacion Integral  por desnutricion y desarrollo de destreza estando aptos para el ingreso al periodo escolar.

Los padres de familia y publico en general tendra la oportunidad de apreciar los trabajos realizados por niños y niñas con la ayuda de la educadora durante la CASA ABIERTA a desarrollarse el mismo dia.

Entrega de donaciones de AME a Instituciones

Publicado el 02 de Feb, 2009 por

El día Miércoles 11 de Febrero del presente año, a las 11.am. en el Auditorium de Fundación Cariño, se llevará a cabo la entrega de donaciones por parte de AME(Miami) a las siguientes Instituciones de la ciudad de Guayaquil.

Fundación Mercedes de Jesús Molina

Casa de la Misercordia