Actividades de mayo, 2009

GRAN BINGO MILLONARIO

Publicado el 07 de May, 2009 por

El proximo Jueves 28 de Mayo Fundacion Cariño realizarà  su Bingo Millonario por el Dia de la Madre, en los salones del Circulo Militar, ubicado en la Avenida Circunvalacion 206 Urdesa Central, evento que constituye un medio de obtener recursos para el sostenimiento de los niños beneficiarios de nuestro programa nutricional.

Entradas a la venta en la Instalaciones de Fundaciòn Cariño o a los telèfonos 2-293848   e-mail f_carino@gye.satnet.net

Inauguracion de Area de Recreacion y Dos Aulas

Publicado el 07 de May, 2009 por

El Dia Jueves 14 de Mayo del presente año a las 11:00 a.m. se llevarà a cabo la Inauguracion y Bendicion de Dos Aulas de atencion para los niños y el Areà de Recreacion  en las Instalaciones de Fundacion Cariño ubicada en la Cdla. Atarazana Av. Roberto Gilbert y Democracia.

Dicha obra se llevò a cabo mediante la donacion de Ecuador Hilfe (Damas Ecuatorianas residentes en Alemania) y Kinder Missionswerk de Hamburgo – Alemania.

Estas àreas estaràn al servicio de la colectividad para ampliar la cobertura de la Institucion y de esta manera beneficiar a màs niños y niñas desnutridos.

Celebracion por el Dia de la Madre

Publicado el 07 de May, 2009 por

Este Viernes 8 de Mayo Fundacion Cariño  a partir de las 9:30  Celebrarà el Dìa Universal de las Madres  en la que seràn Agasajadas las Señoras Voluntarias de la Instituciòn, Madres de los niños beneficiarios  y personal que labora.

Deseamos a todas las Madres que pasen un Feliz Dia.