Actividades de octubre, 2009

GRAN BINGO NAVIDEÑO

Publicado el 13 de Oct, 2009 por

Fundaciòn Cariño, realizarà su BINGO NAVIDEÑO con lindos y novedosos trabajos para la venta, Ademàs, habrà muchos regalos, rifas y valiosos premios. Asegure su entrada.

FECHA: MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE/09

HORA: 15:00 P.M.

LUGAR: CÌCULO MILITAR UBICADO EN LA AVE. CIRCUNVALACIÒN NORTE No.- 206 Urdesa.

VALOR DE LA ENTRADA $15.00

INFORMES: 2 293847 / 2 293848

BAUTIZO COLECTIVO DE NIÑOS DE FUNDACION CARIÑO

Publicado el 13 de Oct, 2009 por

El pròximo Jueves 19 de Noviembre Fundaciòn Cariño realizarà el BAUTIZO COLECTIVO de nuestros niños y niñas en la Iglesia Señor De La Buena Esperanza de nuestra ciudadela.

Actualmente nuestros padres de familia reciben las charlas semanales  previas  a este sacramento, dictadas por las Hijas de Marìa.

PROYECTO PILOTO NUTRICIONAL REALIZÒ CASA ABIERTA

Publicado el 12 de Oct, 2009 por

El pasado Mièrcoles 30 de Septiembre/09 se llevò a cabo en el Centro Nutricional Sur  la CASA ABIERTA sobre los conociemientos recibidos sobre nutriciòn de los padres de familia de nuestros niños y niñas.

Este acto contò la colaboraciòn de una Brigada Mèdica del Programa Màs Salud de la M.I. MUNICIPALIDAD de GUAYAQUIL y de la Empresa ENJOY MEDIA GROUP quien apoyò este evento con refrigerios para los visitantes a los diferentes stands atendidos por padres y madres ingeniosamente vestidos para la ocasiòn. Varios medios de comunicaciòn realizaron coberturas sobre este magno evento.